--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 8 de julio de 2012

DOS GENERACIONES DE FICHAS AMARILLAS DE PARCHIS

El  programa "Al día con Lidia"  del canal "SUR MADRID" tuvo la genial idea de juntar a dos generaciones de Parchís. Marimar Araujo quien fue la segunda ficha amarilla en la historia del grupo Parchís (1985-1987) y Miriam Riesco actual ficha amarilla dias antes del estreno del musical "Parchís en el mundo mágico" en el teatro "La Latina". Lo anecdótico es que se enteraron una de la otra por una amiga en común que tienen  la hija de Marimar, Natalia de 14 años y Miriam hace unos meses,  aparte del color de ficha, tienen en común que ambas nacieron en la ciudad de Madrid y viven en dos ciudades vecinas al sur  de la comunidad autónoma de Madrid : Móstoles y Fuenlabrada, sus nombres empiezan con la misma letra y tienen las mismas consonantes y vocales  y en cuanto a personalidades ambas son extrovertidas.




Miriam, Andrea, Marimar, Natalia (hija de Marimar), Manu, Gaby y David en los camerinos en Micropolix.

Marimar Araujo con la actriz Pepa Aniorte a la salida del teatro "La Latina" después de ver el musical "Parchís en el mundo mágico".
David, Gaby, Marimar, Natalia, Miriam, Manu,un amigo de Natalia, Andrea y la mamá de Marimar, Rosa de España cantante de copla.