--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 21 de noviembre de 2011

17 NUEVOS ÁLBUMES DIGITALES

Entre agosto y noviembre se han editado nada menos que 14 álbumes digitales de Parchís de España y 3 álbumes de Parchís de Argentina en iTunes:




La novedad es que Incluyen 16 temas remasterizados por primera vez :

1. Mi barba
2. Tarzán
3. Hooray! Hooray!

4. Rockabilly Rebel
5. Que barbaridad
6. El baile de los pajaritos
7. Verdad o mentira
8. cuando me miras

9. Pregúntale a Juan
10. Hay que vencer el miedo



11. Una moto quiero yo
12. Ahora si
13. La timidez
14. No me mientas
15. Suspenso total





*****Advertencia: Antes de comprar las canciones en iTunes comparen la calidad de sonido con lo que tienen ustedes.*****
Se redujeron a 23 temas los que faltan remasterizar :




Los únicos CD's originales de la 1era y 2da generación de Parchís son de España y México:
http://parchisparchis92yparchisargentinos.blogspot.mx/2011/11/re-ediciones-y-grandes-exitos-en-cds.html


3 comentarios:

  1. Woow!! y la nueva edición de Parchís y sus amigos esta padrisima!!!!! muchas gracias por avisarnos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Publiqué esto inmediatamente me enteré de estos álbumes digitales , pero les recomiendo escuchar la calidad de sonido antes de comprar.

    ResponderEliminar
  3. Tristemente, después de dar saltos de alegría al encontrarme en la FNAC estas últimas ediciones, tengo que decir que la calidad del audio es mala, tirando a horrorosa... Y mejor no comento la calidad del CD 'Que Tal Te Va'... Como dije, muy triste... :o( Y lo que no entiendo es por qué las ediciones y recopilatorios anteriores (hasta el 2007) tienen una calidad buena y estas últimas están tan mal... En fin, gracias a que tengo los álbumes originales...

    ResponderEliminar