--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de agosto de 2011

EN BUSCA DE 4 EX-PARCHIS

Son 4 ex-integrantes del grupo español Parchís que no hemos podido localizar o saber de ellas : Gema Gallardo (1985-1987), (1987-1988) y las hermanas Gema Cornejo (1988-1991) y Olga Cornejo (1989-1992) . Todas son de Madrid.


A Gema Cornejo  se le puede ver en este video como corista de Miriam Díaz-Aroca en el programa "Uno, dos, tres" en 1991

Si las conocen o saben de ellas, porfavor dejar comentario en este blog o contactarse al grupo del facebook "Parchis 1985 - 1992".

7 comentarios:

  1. PUES NADA QUE VER NI IDEA QUIEN SEAN ESAS CHICAS PUES YO SOLO CONOSI AL PARCHIS 1979 Y 1985 PERO DEL 92 NO RECUERDO MUY BN

    ResponderEliminar
  2. Actualmente pudiste encontrarlos a todos y contactarte con los 39 Parchís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue posible contactar a Gemita Gallardo, lo intente por las redes sociales, Google y nada.
      Tampoco con Silvia, como apenas estuvo un par de meses en el grupo nadie se acuerda de su apellido, con solo su nombre imposible buscarla.

      Eliminar
    2. Qué pena :( , y que hay de Gema Cornejo y Olga, en la primera generación son 18 con cuales a podido tener contacto y de las demás generaciones que te fue es decir cómo te va.

      Bueno al mal tiempo buena cara hay que ser SIEMPRE optimistas :)

      Eliminar
  3. De la primera generación he podido contactar por Facebook a Marimar, Kary , Choni, África y Mey y por Twitter a Gema Cornejo. Gracias a ellas seis es que he armado el "rompecabeza" de la etapa 1985 - 1992.
    Como Ana es hermana de Choni y Olga es hermana de Gema es como si también las hubiera contactado, todo lo que les hubiera preguntado me lo respondieron a través de sus hermanas.
    He intercambiado mensajes un par de veces con Frank y Yolanda me ha respondido algunas preguntas que le hice por Twitter.
    David y Gemma no aceptan a fans solicitudes en Facebook, tampoco responden mensajes.
    Chus y Michel aceptan solicitudes pero no responden mensajes.

    De la 2da generación pude contactar por Facebook a Gisela, Anna, Xavi, Sergi y Rebeca. Como Gisela es hermana de Gerard es como si lo hubiera contactado.
    Ubiqué a Alba en Facebook pero no acepta ni responde mensajes de extraños.
    Creo haber ubicado a Sandra García pero no estoy seguro. Como nadie recuerda los apellidos de los hermanos Griselda y Carles es imposible ubicarlos.

    De la 3era generación me pude contactar por Facebook con Juampi, Julián, Natalia y Sandra
    No es posible ubicar a Matías y Valeria. Hay una cuenta en Facebook de Matías pero es un impostor.

    de la 4ta generación contacté a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho, que hallas podido contactar y comunicarte con la mayoría, ojala más adelante puedas comunicarte con los demás y con el tiempo puedas localizar (ubicar) a los que faltan, pero eso sí, ERES UNA GRANDIOSA PERSONA, en verdad se te agradece MUCHO TODO lo que estás haciendo, por tu tiempo, dedicación y el deseo de querer COMPLETAR la historia, para que no sea algo a medias, como era antes cuando no existía tu GRANDIOSO blog, y obviamente MUCHAS GRACIAS a todos los Parchís que se comunicaron contigo y te ayudaron apoyaron en contar la verdad, completar la historia y también a las personas que con, comentarios te dieren pistas e información y en fin MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS DEMÁS , MIL GRACIAS POR TODO, Y POR CREAR el blog, PARCHÍS: LA SAGA.

    ResponderEliminar